C
Cyrax
Compañero Juan el amplificador funciona estupendamente de 400W a 500W con la Fuente entre ±75V a ±85V DC, ello también hay que verlo es en la practica, en cuanto al Trafo por mi no hay problema he hecho varios Trafos para potencias mas grandes de 90V 0 90V AC, pero para muchos compañeros le va ser de mucha utilidad tu aporte, este amplificador es de Mediano poder, asi que con un Trafo sea Normal, FT SMPS o Toroidal de 55V 0 55V a 63V 0 63V AC, el normal con unos 3.8cm x 8cm con AWG No 18, y con 10Amp a 15Amp va como una flecha, si el puente rectificador debe ser minimo de 35Amp a 400V, aquí el voltaje de entrada es de 110V a 60Hz es una pluma , en cuanto a los condensadores para el filtrado, con unos 4 o 6 de 4.700uF a 10.000uF de 100V a 125V va pleno, el amplificador Original Crown usa 4 Filtros por canal, con sus 8 TR finales, vota una potencia eficaz obtenida de 425W por canal a 4Ω, pues si con una impedancia de 8Ω trabaja mas relajado, pero con un buen disipador con Tunel fan cuádruple, eso a 4Ω anda estupendo estos amplificadores son de trabajo mediano asi que no hay problema, he llevado amplificadores hasta impedancias de 1.5Ω y andan como el viento, la verdad no me preocupa la Fuente, me preocupa mas que pueda obtener buenos Transistores, porque con uno Falso me tira el proyecto al piso.
Cuando tenga el PCB bien Pro lo adjunto asi vamos organizándolo mejor, hay algo que si hay que organizar y hacer la simulación con un buen circuito Clipping, sea a transistores o con el LM358, también hacer un circuito con control de temperatura y Fan sea con un CD4066 o con un Lm311 quedaría a Full , porque por ahí vi el Blance Input Bridge y va estupendamente, todo eso se ira implementando para obtener un buen Crown
Con la ayuda de todos será un éxito eso si entre mas completico este será mucho mas estupendo.
Cuando tenga el PCB bien Pro lo adjunto asi vamos organizándolo mejor, hay algo que si hay que organizar y hacer la simulación con un buen circuito Clipping, sea a transistores o con el LM358, también hacer un circuito con control de temperatura y Fan sea con un CD4066 o con un Lm311 quedaría a Full , porque por ahí vi el Blance Input Bridge y va estupendamente, todo eso se ira implementando para obtener un buen Crown
Con la ayuda de todos será un éxito eso si entre mas completico este será mucho mas estupendo.
Última edición: