Que es no sonar como antes menos potencia, distorsiona?
El compañero Cyrax había recomendado realizar modificaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que es no sonar como antes menos potencia, distorsiona?
Amigos, encontre un Super Driver publicado en el foro por Yiroshi, lo busque en la pagina de Megatech y al parecer es el modelo TR-7007A.
https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-asiatico-super-driver-600w-1500w-pcb-87044/
http://www.megatech-audio.com/catalog.php?idp=37&page=
Usa 16 transistores y fuente de ±45vcc a ±100vcc pero no se a que corriente, segun aguanta tambien 2 ohms pero no se que opinan.
Cyrax: Sera este el driver que me decias que debia estar modificado para aguantar mas de 800w??
SALUDOS!!!
Perdón, pense que no habian hablado aun del TR-7007A pero bueno ya viendo bien voy a jugar igual un rato con ese diagrama para ajustar todo bien y que me de la potencia lo mas limpia posible.
Solo por curiosidad, esas monstruosidades Crown XLS 5000 y XLS 5000ST MK4 que datos tienen?? (voltaje, corriente, numero de transistores, potencia real, si hay que hacer ajustes, si alguien conoce el diagrama )
SALUDOS!!!
Subo otro esquema para que comparen
El archivo comprimido no es el esquema de 650_watt_rms, si no el de cyrax que subio
buenas noches....amigaso Cyrax ....hay un famoso dicho aca en mi pais..... " la culpa no es del chancho ..si no del que le da de comer "..... !!!!!! en este caso la culpa es suya ¡¡¡¡¡¡ usted me dijo que buscara y me las arreglara...¿¿¿¿¿ vio lo que salio ????? bueno ..le digo que ya me fije......el asunto es que use tres layout como base... y los cambiaba a cada rato.....para compara ¿¿¿ y que paso ???? se me escapo un puente ( vio que no tiene los agujeros dorados al lado del circulo ) porque este programa no trae puentes los hago apartir de una resistencia........ que le quito el cuerpo .......quedan los pines nada mas... si ve la foto del medio ..vera que se ve blanco pero marca del lado de las pistas.. la cuetion es que esa resistencia hizo de puente en otro lado pero quedo con el cuerpo la placa esta bien........ya corregi el error ..y ahora pongo un pdf y el cual recomiendo que lo impriman en dos colores...... puede ser como esta......... en rojo los componentes y en negro las pistas de paso se fija que cambios quiere..... tambien puse la figura del disipador y el rele... (esta arreglado con paint ).. asi vamos asiendo algo... (amigo agrande las fotos porque uso lentes trasero de botella ...no vi nada ).... amigo CARLOS HERNANDEZ se fijo mal y me volvi oco buscando hasta que razone igual que el amigo Cyrax ... NO es la resistencia de 22k ..sino la resistencia de 2K2 que es completamente distinto ... ahora tiene el pdf con los dos..... asi es mas facil...quedo a la espera de sus criticas e inquietudes ......juan Ver el archivo adjunto 94752 Ver el archivo adjunto 94754 Ver el archivo adjunto 94755
Oye Cyrax, no tendras el diagrama del Crown XLS 802 Megatech pero en PDF o algo para verlo completo??? Esque yo tengo el Multisim 11 Full y quisiera hacer la simulacion en ese pero en los PDF que subiste, no se ve la parte de abajo
Espero no molestar mas de lo que ya.
SALUDOS!!!
amigaso Cyrax entendio todo al reves... pero bueno.....y es una pena haberlo ofendido pues !!!!!! jamas fue mi intencion ¡¡¡¡¡¡ ese dicho es en agradecimiento..... como vera...ya esta correjido todo y mejorado el ancho de pistas como usted pidio... en realidad lo que yo nesesito son partes de la placa y decidi hcerla para ustedes... pue mi placa va llevar 6 controles de fan ysolo dos reles mas pequeños los indicadores tampoco solo la parte de deteccion de dc en salida pero sin indicacion.... la ralize para ir estudiandos sus partes y el funcionamiento de toda la placa...componente por componente.... y lo de ampliar la foto es cierto ... no lo veo pero es mi culpa....espero sus criticas.... y sujerencias... lo velvo a repetir le pido disculpas si se sintio molesto con algo....juan