Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la derivacion de +-hl de donde se tomaria
Hola
me refiero a que la apex se alimenta de cuatro voltajes
pero segun la ultima fuente propuesta solo esta +110 y-110(-+VH) falta -+60v(-+vlow)
Amigo fabio1 si tanto para el Crown de 300W y el Original de 500W como también para el 1000W, mire haber cual le sirve con la guía de ensamble y mañana subo el PCB.
Saludos.
MDT.
Hola gente, tengo una duda, porque no consigo este diodo. Puedo usar el diodo 1n4148 en vez del 1n4149 ? y otro tema, todos mis 2sa1943 y 2sc5200 dan de hfe como 120 aprox cada uno...son buenos o malos ??? los medi con mi tester. Esto viene a que le conecte los 52+52 dc a la tarjeta y me tiraba corriente continua a la salida, ERROR ! asique estoy probando los HFE de cada transistor para cambiarlos, estoy haciendo bien o que forma ay para medir y fijarse que falla ??? mi gran tema es que en santa fe no se consigue tr originales o buenos y tengo que buscar reemplazos, eso me pone en duda el funcionamiento. Mi idea es tambien poner 1 2sc5200 y 1 2sa1943 y probar la potencia, y asi con los demas para ver si funcionan todos. Luego sueldo todos juntos.
Y lo demas que pregunte alguien sabe?