Amplificador profesional vantage vp-500 (diagrama )

Buenas querido grupo.

Me llego este amplificador con algunos faltantes,y con señales de que alguien quiso repararlo, no encontré nada en internet al respecto, quería saber si alguien tiene algo de información, o algun diagrama similar, porque imagino es réplica de otra marca,la placa no tiene ningun código, dice estar fabricado en korea, creo es de los 90 o fines de esa década.

Trae un transformador de núcleo R, tuve que googlear porque hacía años no veía ese tipo de transformador. La fuente funciona con +-69 aproximadamente, los transistores de potencia son 2sa1302, 2sc3281, como driver a1667 y c4381,algunos parecen ser originales, el equipo se puede usar en bridge también. Los faltantes son algunas resistencias y transistores varios, trate de copiar del canal que esta más completo para tener una referencia, pero no estoy seguro si ese esta original porque tampoco funciona, a pesar de no tener nada en corto. Antes de seguir quería intentar conseguir algún diagrama para guiarme mejor, en fin, desde ya muchas gracias y disculpas si cometí algun error al publicar.

Dejo foto de un canal, el otro es similar solo sin el relé.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220306-163347_Gallery.jpg
    Screenshot_20220306-163347_Gallery.jpg
    381.5 KB · Visitas: 56
.




@Serelectron así a grosso modo parece ser del estilo de este (haz click), dale una leida a ese thread, descarga el manual y trata de verificar coincidencias de ambos circuitos.




Salu3.-
 
Atrás
Arriba