Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
albatros1 dijo:Ok entendido Enca y referente al no contener filtro o trimmer ya me imagino que al no poder regular no es lo mismo pero bueno simplemente lo quiero como digo para excitar la etapa final o sea el tugicon de 25 Wat,ahora bien lo que tengo que buscar es un acoplador de antena para las estacionarias,ya sabemos que restan potencia pero tampoco quiero grandes pretensiones el medidor de roe y watimetro utilizare el de 2 metros sx-20(1,8 a 200 Mhz)no se si el acoplador de 11 metros modificando la bobina servira pues quiero algo sencillo dos condensadores de esos de las radio y una simple bobiba serviria,pero bueno buscare por la red o me comunicais algo,la antena tengo varias de 144 mhz dos de movil y una yagi que desarmare para dejarla en un simple dipolo.
Los componentes ya estan pedidos la fotocopia ya esta preparada para hacer la placa,o sea que ire poniendo los progresos.
Edito: en la foto del amplificador del 2SC1971 aunque no se distigue bien las unicas dos bobinas que hay que hacer una de ellas es un VK200 creo y la otra hay esta el dilema es una resistencia que no se ve bien si esta bobinada o que o como lo veis vosotros,pue si puedo evitarlas mejor.
Saludos