por fin terminado aqui dejo todos los datos par que le pueda servir a alguien que quiera, el resultado fantastico, puedo decir que nada que ver a como sonaba antes, tira con 2 cajas de 500 rms no las pone a tope pero yo diria que a casi 3/4 partes, aqui os pongo unas fotos, os detallo un poco de lo que hecho.
- lo primero, un trafo de 31-0-31 y 0-10 que segun calculos rinde unos 400w
- lo segundo, un puente de diodos de 25A, "antes traia uno de 6A" y cambie los condensadores de 25v por unos de 65V
- lo tercero, cambie los impulsores 647 por unos A940 y sus complementarios
- lo cuarto, los transistores de salida eran unos tip42 y su complementario por unos 2sc5200 y su complementario
- lo quinto, las resistencias de 0,47 ohmios que eran de 2W, las cambie por unas de 5W
- lo sexto, en la salida de 12V habia unas resistencia de 220 ohmios de 2W que son las que me jodieron el otro amplificador ya que se ponian tan calientes que llegaron a poner la placa negra y fundir unos diodos que tenia a su lado, asique he optado por poner una de 5W con las patillas largas para evitar el calor, y problema solucionado.
- la inversion unos 20 euros en piezas, el transformador es uno de esos que habia antiguos de 125/220 que ya no se usan y que yo he modificado
ahora tengo unas de preguntas............
-soportaria un trado de 35-0-35? el original del ampli era 24-0-24
- al cambiar los transistores podria poner un altavo de 8 ohmios puenteando los dos canales?
- a pleno rendimiento y con un altavoz de 8 ohmios me marca un voltaje de 18V, que pontencia da el ampli?, creo que habia una formula para averiguarlo....
- la impedancia minima a usar que serian 4 ohmios?
- si le pondo otros dos 5200 y 1943 en paralelo gano en potencia o solo que puedo bajar la impedancia?
- no coje mucha temperatura pero encima de la rejilla quiero ponerle un vertilador, que es mejor que el aire entre hacia la rejilla o que lo extraida?
agradeceria que me respondierais a estas preguntas, ya que no quiero estropearlo y si puedo mejorarlo, saludos y gracias por la ayuda prestada en este tiempo, ahora las fotos