gente, acabo de descargar el pdf de este ampli en bridge(7294) y cuando lo imprimi me salio muy grande, lo configure a tamaño real, que puede ser el problema?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias por responder dos metros pero ya lo verifique y esta como siempre la utilizo para imprimir los pcbs que armo, alguna otra sugerencia?
ok Yetrox voy a echarle un viztazo gracias por la info...saludos
Yetrox estuve mirando la info de Fogonazo, es buena para quien tenga conocimientos en el manejo de estas herramientas, debo ser sincero, ademas me gustaria que me den una mano porque mi intencion es imprimirlo ya con el tamaño que corresponde. algun alma caritativa por ahi? je.je
Gracias Yetrox, de hecho tengo pensado armar primero, el que subio el amigo mnicolau(tda7294 v2.0), pero no puedo negar que me interesa bastante este diseño en bridge como siguiente proyecto. saludos....
Por lo cual no se puede llegar a ello sin exigirlo en la configuración que trabaja este integrado en particular.
....me decidí a hacer el amp con TDA7294 estereo y conseguí estos integrados, por más que comparo se ven auténticos pero quisiera saber si son falsificados, para saber a que enfrentarme, dejo foto
Yo también tenía 8 TDA7294 completamente originales y uno de ellos mandaba -Vcc al parlante al probarlo en mi PCB... y me tuve que comer el sapo..Al parecer uno salio dañado, de los dos uno funciona perfecto y el otro manda voltaje positivo al parlante... como lo monté en bases y no soldé iré mañana y diré que no lo he probado pero que me lo cambien porque se ve falsificado...