Banner publicitario de PCBWay

Amplificador TDA7384 4x40 W

Por las dudas nomas, el tamaño de la hoja para imprimirlo y que me quede el tamaño real es de A4 no?? aguardo tu respuesta para empezar a armar.

Por las dudas nomas, el tamaño de la hoja para imprimirlo y que me quede el tamaño real es de A4 no?? aguardo tu respuesta para empezar a armar.

cuando abras el adobe reader y envies a imprimir, solo pones la opcion de tamaño real, y te imprime a las medidas reales sin importal el tamaño de la hoja.

Chicos una consulta, conseguí 3 capacitores que en vez de ceramicos son electroliticos. son 1 de 0.47uf de 50v y 2 de 1uf de 50v. puedo usarlos en esta plaquita? es la primera que voy a armar en toda mi vida. Ayudaaaa. gracias

Hola buenas, nuevo el en foro por si cometo algún error, estoy evaluando la posibilidad de reciclar un TDA7384A de un estereo pioneer KEH-P5450, cuento con 2 parlantes de 60W rms 4 ohm. Mi problema surge al no tener un datasheet que profundice demasiado en cómo es posible conectar este amplificador, al solamente tener 2 parlantes me gustaría conectar en modo bridge sus salidas para hacer un amplificador 2x70w (en realidad según puedo interpretar tendría algo de 2x44W rms), pero encontré foros que dicen que internamente ya se encuentra en modo bridge en cada una de sus salidas pero nadie especifica si yo puedo conectar 2 canales en paralelo, alguien me puede guiar en como probar sin quemar nada o si alguien sabe con certeza (sin ella también).

TDA7384A.jpeg imagen del TDA7384A que pienso reciclar (también el pdf del datasheet)

TDA7384A bridge.png imagen de lo que sería mi intención por si no soy claro

Adjuntos

• TDA7384A.PDF
    311.7 KB · Visitas: 6
Hola que tal. El documento pdf esta completo , no hay nada mas que agregar, se trata de un integrado amplificador de audio con 4 salidas funcionando ya en modo BTL, lo que pretendes hacer y conseguir como resultado no es correcto, tenes un error de concepto. Sin mas, cordial saludo!

gracias por la aclaración, no tenia idea de la existencia de este tipo de amplificadores, tendría que investigar más aun, pero entonces no hay forma de obtener una potencia cercana al valor rms de mis parlantes tan solo con este amplificador (TDA7384A)?
En el datasheet está todo lo que estás preguntando, pero te adelanto que la respuesta a eso es NO.

pero entonces no hay forma de obtener una potencia cercana al valor rms de mis parlantes tan solo con este amplificador (TDA7384A)?
Para que queres alcanzar esa potencia??
Te recomiendo que leas la parva de información sobre parlantes que hay en el foro para que entiendas de que se trata la "potencia" de un parlante.

Atrás