Amplificador Vieta PW-4065

Hola, tengo un problema con este amplificador para coche.

Amplificador Vieta PW-4065 4x65 RMS 440w PEAK

Lo he tenido que llevar a reparar por culpa mia (junte los cables + y - de un canal y la etapa entro en modo PROTECT, se encendia el LED rojo y no sonaba)

ahora, sin embargo, iba escuchando musica en el coche y de repente se ha parado
no se enciende el PROTECT. Cuando la enciendo, hace lo de siempre, se enciende el protect 1 segundo o 2 (como una verficacion)y luego se apaga , pero luego en vez de encenderse el LED de Funcionamiento, no se enciende nada y no suena.

No ha saltado por temperatura, porque esta normal. El fusible de 35A tambien esta bien. Alguna idea??

Gracias a todos por este magnifico foro
 
hola jagari a mi tambien me paso lo mismo con un aiwa .... lo que deves hacer es sacar el integrado y cambiarlo y te funcionara por que es posible que ese equipo traiga un sistema de proteccion contra cortos y si el integrado esta dañado no encendera prueba primero con el integrasçdo afuera y si anda es ese el problema saludos
 
arreglado, era un problema de alimentacion, el portafusible que va cerca de la bateria estaba dañado, no hacia buen contacto los terminales.

GRACIAS DE TODAS FORMAS
 
jagari me ha pasado los mismo que a ti con los cables + y - cuanto te llevaron por la reparación, si alguien tiene mas o menos una idea de cuanto puede ser que me lo diga, gracias.
 
Atrás
Arriba