Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver, una preguntita, hay muchas diferencias entre los preamplificadores? Me refiero a las series TL, NE, OPA... Yo creo que tengo muy buenas referencias de los NE, como los NE5532...
Tenés fotos del proyecto27?
Mira si no pusiste el 2SD600 (Excitador) en lugar del 2SB631 (Excitador).....La lampara se enciende al maximo. Comenzo a salir humo del 2SD669 (qbias) que coloque en vez del 2SD600.......
agsistemas dijo:... mi consulta es si alguien tiene el pcb de como deberia rectificar la fuente para las dos placa y como conectarlas....
Hola, necesitás un transformador 30+30, 3[A] para usarlo mono y 5[A] para el estéreo.
PD: Para el filtro necesitarías unos 18000[uF] aprox para cada rama (4 x 4700[uF]), para la versión estéreo.
Saludos
1 - No es mucho un transformador de 4 A para 40w ?
2 - A que te referis por rama ? Osea, serian 18.000uf para el negativo y 18.000uf para el positivo para alimentar una sola placa ? O 18000 en total para una placa ?