Hola compañeros, esta vez les comento que el tda2822 el de 16 pines, esta funcionando en modo bridge, hice una placa con dos integrados, así que el sonido es estereo y le puse un potenciometro de 50Kohm, la unica modificación que le hice fue en capacitor de 1000uF en lugar de uno de 10uF en la entrada de voltage. Jejeje, me da gusto por que este funciono al primer intento, me sorprendo que un integrado tan pequeño pueda dar este sonido, un mini woofer 4" 60w max 8ohm lo mueve muy bien, es más hasta mueve bien una bocina de carro 200W max 4ohm 6", bueno todo esto con una bateria de plomo 12V 7amp... jejejeje, la decepción es que con dos baterias AA se escucha, no muy bien, el tda2822m se escucha bien con dos baterias AA...
Bueno, este funcionando con 5V de una fuente de poder de PC, da un lindo sonido, da un poco de bajo pero no como con 12V...
Resumiendo, si buscan un poco más de poder, este tda 2822 funciona muy bien, no consume demaciado amperage pero no es tan noble como el 2822m.
Bueno este domingo estuve probando el tda2822m en un proyecto portatilmultiusos que estoy haciendo, lo tuve conectado como unas 5 horas a todo volumen a la batería de 12V 7amp... y la batería no se descargo casi nada...
Bueno, le estaré haciendo más pruebas al tda2822 de 16 pines.
Si les interesa, en elo primer post dejo el PCB, archivo PDF listo para imprimir, hoja de datos, y algunas fotos...