Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kilermenjose dijo:ya tengo el modelo impreso en la lamina de cobre, el pcb que use es que esta en la primera parte de este foro.... abajo esta el pcb, si coloco el potenciometro asi, estara bien?
Hola amigo gracias por la respuesta pero una pregunta:franko1819 dijo:
Cacho dijo:"?" no quiere decir "pregunta" en el foro. Sirve en el chat y los SMS, pero acá por favor no lo uses. Gracias.
willywallaz dijo:Que tal ante todo pido disculpas por mi ignorancia, estoy por hacer la placa con el TDA1516, lo voy a utilizar con una fuente de PC a 12V, ahora mi consulta es: cual seria la tension de los capacitores ya que no esta aclarada en ninguno de ellos?
lo voy a hacer en una placa tipo isla, cuando lo haga les posteo fotos para que vean como queda y les cuento como suena
Saludos
perdon me corrijo es el TDA1519 el que voy a armar no el 1516 como habia dicho, y necesito los voltajes de los integrados para poder comprarlos ya que no estan aclarados en ningun lado, Gracias...