Buenas tardes, resubo el hilo porque tengo novedades.
Resulta ser que mi sintetizador, por el motivo que sea, dejó de modular audio y de dar potencia en salida, la causa fué una avería en el LM358. Lo sustituí, dado su elevado precio en España, por un CHN4558 extraido de una placa vieja de un reproductor DVD de desguace, además, sustituí el CD4053 por uno nuevo de philips, siendo al antiguo de toshiba extraido en su día de una mesa de mezclas de video que estaba reparando, los extraje porque sospechaba que estaba siendo la causante de una avería que luego no fué tal.
Pues desde que he hecho estos cambios, el PLL modula enteramente en AM y ha dejado de modular residualmente en FM como me quejaba estos meses atrás en mensajes que escribí aquí en su día. En resumen, creo que el culpable de la modulación residual en FM era el CD4053 porque veía que se calentaba por lo que intuyo que podría tener algún tipo de problema. La configuración es la misma, sintetizador PLL AM modulado en bajo nivel el cual ataca a una etapa con el BC548, 2N3053 y finalmente el transistor BD124.