Yo uso el tester en la función de medir diodos, si el led enciende tenue es de 3V 1W, sino son los de 6V.Hola, alguien podría decirme voltaje y que watios son los leds de un TV aoc le40d3142 ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo uso el tester en la función de medir diodos, si el led enciende tenue es de 3V 1W, sino son los de 6V.Hola, alguien podría decirme voltaje y que watios son los leds de un TV aoc le40d3142 ?
Hola. ¿Tendrás el bin de AOC LE32D3140?Algunas veces suele encontrarse el firmware en la página de la empresa.
Es necesario el modelo del TV, de la tarjeta principal y en algunos casos el modelo de display.
Yo tengo varios dumps para esa marca y tal vez lo tenga, también tengo el dump para el TV del cual trata este tema. (AOC - LE40D3142)
Problema de firmware o sub fuentes.1. Led azul pero no enciende.
Es probable que la serie LED está abierta.2. Mido voltajes en led+ y led- y me da 42 voltios dc pero cae a los 2 segundos y vuelve a subir el voltaje a 42dc
3. Desconectando el cable de los leds, el mismo inconveniente presenta con los voltajes que suben y bajan
Para reparaciones, con el botón de encendido es suficiente.4. No, no tengo control remoto
Les daré avances en unas horasProblema de firmware o sub fuentes.
Es probable que la serie LED está abierta.
Para reparaciones, con el botón de encendido es suficiente.
Hola D@rkbytes, de acuerdo a este tema. (AOC - LE40D3142). Donde dices que tienes el dump, ¿Cómo hago para adquirirlo?.Algunas veces suele encontrarse el firmware en la página de la empresa.
Es necesario el modelo del TV, de la tarjeta principal y en algunos casos el modelo de display.
Yo tengo varios dumps para esa marca y tal vez lo tenga, también tengo el dump para el TV del cual trata este tema. (AOC - LE40D3142)
Se lo pides por favor para que lo comparta aquí.Hola D@rkbytes, de acuerdo a este tema. (AOC - LE40D3142). Donde dices que tienes el dump, ¿Cómo hago para adquirirlo?.
Gracias.
Hola D@rbytesSi el LED de Standby no cambia al dar la orden de encendido es porque el procesador no está funcionando.
Por lo tanto no habrá imagen, así que no tiene caso activar la fuente manualmente.
Primero verifica si las sub fuentes están funcionando.
Si las sub fuentes están bien reprograma la memoria SPI Flash y seguramente el TV vuelve a funcionar.
Con ese procedimiento ya te hubieras ahorrado varias horas y posiblemente el TV ya estaría funcionando.
y bueno como sugiere el compañero Pinchavalvulas, si puedes compartirlo por aquí por favor.Hola D@rkbytes, de acuerdo a este tema. (AOC - LE40D3142). Donde dices que tienes el dump, ¿Cómo hago para adquirirlo?.
Gracias.
Mis agradecimientos por su ayuda D@rbytes, me fue de mucha utilidad.Adjunto el volcado para el TV AOC LE40D3142