Hola a todos:
Simpre los leos aunque mi participacion ha sido Nula y me disculan por eso pero me decido a poner a qui mis experiencias (que sobre este ampli) y veo que aun esta vigente. la cosa, Hoy lei todo el post desde la 1 era hasta la 17 para ver si me habia perdido algo. pero no por desgracia a muchos le funciona.
Resulta que lo tengo armado hace cueestion de unos meses, y me decidi por el por los pcoos componentes que lleva y su destino es especialmente para un ampli de bajo, hace dos dias finalmente lo probe y me decepocion fue tremenda porque me da muy poco potencia ( debe haber algun error y debo revisar en que etapa esta, ppero me decanto por el par diferencial (todo los trasistores son nuevos y los he usado en otros proyectos sin lios), el bias se regula perfectamente, el voltaje de offset perfecto, todo en parametros, lo estoy alimentnado con +- 45 voltios, todo lo monte tal cual, el segundo esquema con solos dos mosfet IRFP250 y no son falsos, solo que la salida se oye muy baja, ayer lo alimente desde un pre de otro amplificador que tengo y se oia apagado, ya casi me dispongo a hacer otro, pero quiero echarle una ultima ojeada y darle otro revison, porque es una lastima que no lo pueda poner andar con estos Mosfet. nada disculpen el lamento pero no lo he logrado arrancar.
tengo la duda sobre la tierra del In que esta separada de la tierran del ampli a traves de una R de 10 omios, yo las tengo unidos estos a un punto comun al chasis, pero eso no creo que tenga que ver, me queda por revisar el condensador de entrada, ya es lo unico que me queda por ver.
disculpen la muela.
saludos