La versión 3 con 6 IRFP250N.
Saludos cordiales
Con esta versiòn de 6 IR, cuantos W entregaria con 60v y 8 ohms de carga ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La versión 3 con 6 IRFP250N.
Saludos cordiales
Con esta versiòn de 6 IR, cuantos W entregaria con 60v y 8 ohms de carga ?
¿ Que tensión hay sobre la salida de parlante (Sin conectar el parlante) ?buenas al foro les comento mi situación con este amplificador. . . .
. . . conecte un retardo para el parlante y realizando varias conexiones/desconexiones ya no se presento el problema de la lampara encendida al máximo, trabajo bien. . . . .
. . . A quien se le ocurra armarlo, es un esquema que dará muchísimas satisfacciones, pero hay que tener una precaución, es indispensable (Por la salud de los parlantes) agregarle un temporizador de conexión y/o protector de parlantes, salvo que quieran ver el cono del parlante deambulando por el techo. . . .
esta seria una falla o se debe a que esta conectada la serie.
les anexo el vídeo, lamento lo poco estable del vídeo tenia que desconectar el amplificador o me echaba el bafle de pruebas.
como observaran el multimetro marco 8 en la escala de Vdc no marca mas por que la desconecto.
esto cuando subo el volumen de la pc al máximo,este amplificador lo usare para subwoofer(estará a parte de graves, medios y agudos) en un sistema triamplificado(los 4 que se observan en la foto montados juntos usando también irf640).
https://www.youtube.com/watch?v=S8B1lnuvGtw&feature=youtu.be
Para el NI multisim 14.
Saludos
. . . quiero saber porque este amplificador tiene la resistensia de entrada tan alta de 3.3k..?
Esa resistencia junto al capacitor de 330pF salen de un cálculo de filtro Pasa-Bajos.
Este filtro se emplea para cortar las frecuencias muy altas fuera del rango de audición.
La gran mayoría de amplificadores publicados en el Foro requieren de un pre-amplificador
¿ Donde leíste lo de los 3V ?
Hola hambsound, los mosfet que pusiste IRFZ44 aguanta 60v. y alimentado con +-40v te da 80v. Creo que te la estas jugando.
Saludos
Tengo una duda yo tengo varios mosfet channel n 20n60, 31n20 y el que quiero usar es el ixtk62n25 este ultimo trabaja con 250 voltios y aun asi no me suena con +— 64 voltios y el 20n60 que trabaja con 600 voltios el 31n20 es el que trabaja en los amplificadores lanzar vibe de autos y el voltaje con el que trsbaja es de +— 60 v aun asi en este proyecto no me trabajan ninguno con 60 voltios solo con 50 voltios todos suenan que debo hacer las bbias estan a 10mv con 50 v quiero ponerle otro transformador de 64v y no puedo
¿ Que opinas sobre publicar los datasheet´s de los MOSFET´s ?
El transformador da igual que pueda entregar, la potencia necesaria para el buen funcionamiento del amplificador, o la potencia de una central atómica, cojera de él, SOLO lo que necesita.... entonces sera que el transformador me da mucho amperaje y el circuito no soporta tanto amperaje...
El transformador da igual que pueda entregar, la potencia necesaria para el buen funcionamiento del amplificador, o la potencia de una central atómica, cojera de él, SOLO lo que necesita.