bueno aquí están los dos con su pcb hecho con dryfilm (soy una piedra con el método de la plancha)de paso le agregue el capacitor y unas borneras .
ya solo calibrar y listo
ya solo calibrar y listo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Y no leíste donde se comenta sobre como corregir la ganancia ?Hola mi gente, estube leyendo el tema . . .
Hola cuales son las medidas del PCB ??
Las puse de 11cm y 6cm pero lo veo muy pequeño... Es correcto???
He estado leyendo todos sus comentarios (algunos sin entender y los otros tampo), disculpen mi ignorancia en este tema, pero el asunto es que estoy tratando de construir el bendito amplificador en cuestion de "tupolev" e ignoro (repito mi escazo conocomiento de electronica) un componente que aparece 4 veces en el diagrama con la letra "P". Ademas amigos, con referencia a lo de "fogonazo" ""agregarle un temporizador de conexión y/o protector de parlantes"" ¿? Hay un diagrama o el diseño del circuito impreso? Podria alguien prender una luz en esta orcuridad?
Seguro que R5 está al revés.Con esos datos que ayuda se te puede dar ?Alguien que me ayude... Armé el amplificador y no me sirvió
Antes de consultar en el Foro ¿ Mediste algo ?Hay voltaje en la salida de audio