-Primero que nada lo que mas tenemos que tener en cuenta es que los mosfet los debemos tener lo mas pareados posible porque si no tendremos dolores de cabeza al a hora de ajustar el bias y no tendremos el sonido que es capaz de dar,el cual es muy muy agradable,calido ,preciso...divino en pocas palabras... pero ahora surgirá la cuestión ¿Como los apareo? bueno adjunto una imagen que nos ayudara a saber como.
Buen día,
Armé éste amplificador, comprobé todos los componentes, pero lamentablemente tengo disponibles solo 4 IRFP250. Igual los medí y me dan 4.02, 4.08, 4.09 y 4.14. Ésto puede generar gran diferencia en las corrientes de bias? Me refiero a que teniendo unos 15mV en el que mas alto mide, en el que menos mide da unos 9mV...
El offset es de unos 45mV, puse los 2n5401 mas parejos que encontré y están en contacto térmico.
Alimento con una fuente de +/-40 vcc y con los bias de arriba, se entibia un poco el pequeño disipador que puse.
Cuando le inyecto señal, con una carga de 8ohm, apenas tengo señal a la salida, es menor a la señal de entrada..
Alguna pista para revisar?
Saludos!