Ahí va oro en polvo, casi imposible de conseguir....impriman !!! un aporte ...
T tektronixtds320 Jul 10, 2020 #1 Ahí va oro en polvo, casi imposible de conseguir....impriman !!! un aporte ... Adjuntos SURT service manual _RMA_ rev3b.pdf 1.7 MB · Visitas: 192
Daniel Lopes Miembro Geconocido Jul 12, 2020 #3 DOSMETROS dijo: "Aaaaarmoso" ! Hacer clic para expandir... Mas harmoso que ese aporte , solamente las "Teteras del Arenero" , Jjajajajajajajajajajjjajajaa Att, Daniel Lopes.
DOSMETROS dijo: "Aaaaarmoso" ! Hacer clic para expandir... Mas harmoso que ese aporte , solamente las "Teteras del Arenero" , Jjajajajajajajajajajjjajajaa Att, Daniel Lopes.
H henrypal Jul 28, 2020 #4 Gracias por el aporte. Tengo una de estas UPS que no carga las baterías a pesar de ser nuevas. ¿Alguna sugerencia? El manual no tiene el esquema electrónico según puedo ver.
Gracias por el aporte. Tengo una de estas UPS que no carga las baterías a pesar de ser nuevas. ¿Alguna sugerencia? El manual no tiene el esquema electrónico según puedo ver.
DOSMETROS High 2m Modereitor Jul 28, 2020 #5 Si mirás atentamente el PDF verás que hay una guia de reparación !
H henrypal Jul 28, 2020 #6 Sí vi los diagramas de flujo, pero noté que faltan los esquemas reales. Gracias por el dato.