Hola Jorge, te cuento como hago personalmente, para comprar en ebay.
Lo primero que hice fue hacerme una cuenta nueva en el banco, para hacer desde ésta los pagos de mis compras, en la que deposito lo que necesito, para pagar estas.
Después me hice una cuenta en PayPal y a ésta le di mi numero de cuenta, que tarda unos dias en hacerse efectiva, por los chequeos que hacen para su verificado.
Te registras en ebay y a comprar, yo lo hago en el general ebay.com que está en ingles, porque hay mucho más que en ebay.es, el registro te sirve para todas.
Normalmente la ventas las hacen por Nº de lotes, por ejemplo : 1 lote de 8 valvulas 6N2P.
Espero haberte ayudado, con esto de comprar por Internet.
Aqui os dejo la version 2.0, del Preamplificador de Guitarra electrica a Valvulas, con algunas mejoras realizadas. Los tres conmutadores van directos al PCB, por la cara contraria a los potenciometros, para que quede más compacto.
Los terminales marcados como EFFECT, in y out, son para cablear una reverberación a muelles, que estoy proyectando y posteriormente subiré al foro.
Attack es una saturación a valvulas, muy tipica.
Las medidas del PCB son, 62 x 244 mm.
Y este el esquema actualizado a la version 2.0 y el cual tiene una modificación de una errata.
Y como no, una foto del primer prototipo.
Saludos