Hola amigos del foro, yo también quisiera armar el preamplificador de tupolev pero me gustaría que me ayuden con unas dudas, por favor, llevo literalmente hablando, MESES, buscando el circuito adecuado.
Todo empezó cuando me regalaron un parlante celestion de 100W a 8ohm el cual pensaron que yo le daría buen uso, ahora veo que no ha sido tan sencillo. Llevo ya 10 meses desde eso y no concreto nada, pero no quiero decir que toda la investigación en el foro no haya sido provechosa. Ahora sé que no necesito cálculos de parametros Thiele-Small para diseñarle una caja a ese parlante. (Por si a alguien le interesa les dejo el link de una persona que diseña una caja basada en la marca Marshall de acabado muy pero muy bueno). También sé que el lm4780 es un amplificador que en modo bridge le sacará el mayor provecho a ese parlante. También adjunto el circuito (que es el que pretendo construir). Pero como ese circuito no tiene control de volúmen, enseguida pensé en un preamplificador y llegué hasta aquí. Las preguntas serían las siguientes.
Si conecto la salida 1/4 de mi pedal de efectos a la entrada de guitarra del circuito original de tupolev, ¿estaría eso bien?
Si conecto la salida del circuito original de tupolev a la entrada del lm4780, ¿estaría eso bien?
Por cierto, digo al circuito original porque dado que ya tengo efectos, no necesitaría de la versión 3 verdad?
No quiero sonar trágico pero hasta ahora no me ha ido bien con todos los proyectos que he querido construir y estoy dispuesto a hacer todo lo necesario y colaborar en todo cuanto sea posible para conseguir que ese parlante esté "sonando". Pero solo, no lo conseguiré, necesito de su ayuda con las preguntas que he planteado. Saludos cordiales a todos