Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El próximo fin de semana empiezo con un nuevo programa de diseño electrónico que me parece que contiene librerías de válvulas, en cuanto lo domine minimamente yo me animo ha diseñar el PCB, pero eso si, ¿de que amplificador en concreto? Es que no se a cual te refieres ops:munny dijo:¿¿¿Nadie se anima a hacerme el PCB a cambio de las 3 valvulas?
Se mantiene el sonido característico de las válvulas, pero no es tan natural como si es todo a válvulas, ya que la respuesta que tiene una válvulas nunca la va a tener un transistor.cabezaurio dijo:y otra pregunta mas, si le pongo una etapa de potencia transistorizada, el sonido va a dejar de tener ese toque "valvular"?
El próximo fin de semana empiezo con un nuevo programa de diseño electrónico que me parece que contiene librerías de válvulas, en cuanto lo domine minimamente yo me animo ha diseñar el PCB, pero eso si, ¿de que amplificador en concreto? Es que no se a cual te refieres ops:
Por cierto, sobre esas tres válvulas ya hablaremos... jejeje
Un saludo a todo el mundo!
cabezaurio dijo:hola munny, yo te lo puedo hacer, pero yo soy de bahia blanca, provincia de buenos aires, vos de donde sos?. igualmente me vas a tener que esperar una par de semanas. ¿que valvulas tenes para hacer el intercambio?