Hola dosme! perdón por responder tarde, ahora te subo imágenes de la simulación con la modificación que me dijiste y te muestro como varió la impedancia de entrada y la sensibilidad:
Diagrama:
Sensibilidad y THD: (esta última ha variado considerablemente, aún siendo menor la potencia exigida en este caso con respecto a las pruebas anteriores)
Impedancia:
No puedo colgar una imágen comparando curvas de impedancia porque no sé como realizarlas, pero según mis calculos ésta es la impedancia antes y despues de las modificaciones que propusiste 1kHZ,5kHZ,10kHZ y 20kHZ.
Antes / Despues:
1kHZ: 335Ω / 2882Ω
5kHZ: 300Ω / 2048Ω
10kHZ: 225Ω / 1087Ω
20kHZ: 113Ω / 394Ω
De yapa, cuelgo la imágen del amplificador con un operacional en la entrada y la curva de respuesta con y sin este, además de la de fase que es igual con o sin este:
Curva de respuesta eléctrica:
Con op:
Sin op:
Fase:
-----
Desoues de esas pruebas yo lo dejaria sin los cambios y con un operacional.
Diagrama:
Sensibilidad y THD: (esta última ha variado considerablemente, aún siendo menor la potencia exigida en este caso con respecto a las pruebas anteriores)
Impedancia:
No puedo colgar una imágen comparando curvas de impedancia porque no sé como realizarlas, pero según mis calculos ésta es la impedancia antes y despues de las modificaciones que propusiste 1kHZ,5kHZ,10kHZ y 20kHZ.
Antes / Despues:
1kHZ: 335Ω / 2882Ω
5kHZ: 300Ω / 2048Ω
10kHZ: 225Ω / 1087Ω
20kHZ: 113Ω / 394Ω
De yapa, cuelgo la imágen del amplificador con un operacional en la entrada y la curva de respuesta con y sin este, además de la de fase que es igual con o sin este:
Curva de respuesta eléctrica:
Con op:
Sin op:
Fase:
-----
Desoues de esas pruebas yo lo dejaria sin los cambios y con un operacional.