Hola cosmefulanito04 y todos del foro mi nombre es Eduardo y disculpen si saco un poco de tema el hilo, estoy leyendo este tutorial ya que anteriormente incursionaba en Pics con lenguaje C y el compilador de CCS y quiero introducirme al mundo de los ARM por ello me compre una placa que traje de china la LANDTIGER que viene con un LPC1768 que es muy similar a la de las fotos con mas accesorios y por eso me pareció perfecto comenzar con este tutorial.
Por otro lado comento que estoy trabajando con el Keil 5 y al colocar el segundo ejemplo de tu tutorial para programar los pll me tira errores por todos lados, en el configuración_pll , periféricos , interrupciones y en delay , no se si sera un problema de configuración del keil o que otra cosa sera, así que si tienen una idea como solucionarlo para seguir adelante estaré muy agradecido.
Por otro lado agradecería que me sugieran algo para leer al respecto ya que estoy medio complicado con este tema, veo hay muchas cosas dando vuelta y no se por donde empezar, vi un poco de todo como uo/cos-iii, el mbed y el cmsis que creo que este ultimo es el mas viable así que agradecería cualquier ayuda.
Gracias.
Eduardo
Es probable que te esté faltando las definiciones de los registros de la familia LPC, ya que usas Keil 5, fijate si del proyecto que subí, el archivo que hace referencia a la familia lo podés encontrar en esa versión del Keil.
Por cierto, si podés, subí el informe de error que te tira el compilador.