Tienes razón dinoelectro,A4 es una entrada analógica me confundí al decirlo.Yo también te quiero explicar que yo ya tengo mi circuito hecho,no voy ha hacer el que tú has hecho,solo necesito la programación de los efectos,también decirte que yo arduino uno solo lo utilizo para programar el Atmega328p,el circuito lleva soldado un zocalo donde después de programar con arduino el atmega,lo conecto en el zocalo,yo tengo 18 salidas para leds,sobre lo de conectar a 5v el potenciometro,he solda 3 cables uno a positivo,otro a negativo,y otro a la entrada analógica A4 a la pata del zocalo por debajo,por lo que los 5v ya los debería tener,el micro está conectado en A5,lo compré con la placa ya hecha de fábrica.Ya he programado el archivo que hiciste con el efecto vumetro,lo unico en vez de 12 leds como tú tienes,yo le he puesto 18.Lo de la lectura de 0 a 1024 del potenciometro también lo tengo claro,en lo que ando pez es en como programar con arduino los efectos que tu haces.La placa funciona perfectamente con tira led rgb,son en total unos 320 leds,es un señor vumetro ,ya lo tengo montado en una caja de metacrilato hacha por mí,ha quedado bie,solo me falta programar los efectos,y a funcionar.
Saludos
Saludos