Banner publicitario de PCBWay

Arrancador de corriente

Hola, buenas,
Necesito un circuito, esquema, o algo ya existente, que me arranque un motor o lo que sea, cuando, conecte cualquier elemento electrico
, es decir ,
el circuito estará sin alimentación y al cerrar el circuito me accione un rele que conecte al motor,o lo que sea,
Como en sistema de agua, que abres el grifo, el presotato baja y conecta el motor, el grifo siempre tiene agua pero en sistema eléctrico
Mas o menos como el sistema ATS de los generadores que se activa cuando no hay corriente, pero aqui cuando se necesita corriente, activa un rele y deja pasar la corriente.
Gracias

Un circuito o algo que detecte cuando se le conecta una carga y acto seguido deje pasar corriente para que un motor se encienda o ponga en marcha.... Pero el circuito de detección carece de alimentación..... 🤔🤔

Un generador apagado que se encienda cuando se conecte algo en la línea que alimentará... 🤔🤔

Datos, datos, datos, especificaciones, datos técnicos, esquemas, ubicaciones de unos y otros.. Datos.

Detectar "algo" que se conecta a "algo" que no tiene tensión, no existe, siempre tiene que haber "algo", aunque sea una leve tensión con una leve corriente como para hacer la detección o variación del sistema, y asi darse cuenta que tiene que activar un relé.

PD: el nivel de información y/o cantidad, estará supeditada a la cantidad de datos, ejemplos e información que aportes, cuando todo es misterioso, no termina en buen puerto.

Hola, buenas,
Necesito un circuito, esquema, o algo ya existente, que me arranque un motor o lo que sea, cuando, conecte cualquier elemento electrico
, es decir ,
el circuito estará sin alimentación y al cerrar el circuito me accione un rele que conecte al motor,o lo que sea,
Como en sistema de agua, que abres el grifo, el presotato baja y conecta el motor, el grifo siempre tiene agua pero en sistema eléctrico
Mas o menos como el sistema ATS de los generadores que se activa cuando no hay corriente, pero aqui cuando se necesita corriente, activa un rele y deja pasar la corriente.
Gracias

Mira esto:

Atrás