Recap de fuente? Tengo casi todos los capacitores, tendría que tomar voltajes.Falta fuente , fuente pobre.
Para ver si el transformador entrega lo necesario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Recap de fuente? Tengo casi todos los capacitores, tendría que tomar voltajes.Falta fuente , fuente pobre.
Si conseguí los snap, y casi todos, también les voy a cambiar los diodos, conseguí con más amperaje como me habían aconsejado ustedes, tal ves haga otro postClaro , o capacitores "descapacitados" o transformador chico . . . a probar con capacitores primero, un poco mas grandes , mejor
No sé...es raro por que el valor normalmente cae cuando han fallado. En ese caso tiene un error de casi el +20%...que es mas o menos la tolereancia máxima de la época, aunque en este caso está muy al límite.Como que se fue un poco del valor
Y mas vale que va a suceder eso por que se está cargando y cuando alcanza cierto nivel de carga la corriente que consume disminuye y el tester "entiende" que aumentó la resistencia (no es UNO, eso es el infinito de esa escala)Si lo mido en con el tester se va a uno
Ok, estos son del Ken Brown, en estos días tendrían que llegar los nuevos, conseguí las micas aislante, así que tienen pasta nueva, aislados del dicipador, a la espera de los transistores drive y capacitores de filtradoY mas vale que va a suceder eso por que se está cargando y cuando alcanza cierto nivel de carga la corriente que consume disminuye y el tester "entiende" que aumentó la resistencia (no es UNO, eso es el infinito de esa escala)
Esa "medición" solo sirve para ver si el capacitor está muerto o le queda algo de vida...pero nada mas que eso.
No consigo de 6800 le podré poner de 10000uf?No sé...es raro por que el valor normalmente cae cuando han fallado. En ese caso tiene un error de casi el +20%...que es mas o menos la tolereancia máxima de la época, aunque en este caso está muy al límite.
Y...si caben en el mismo lugar probablemente sí.No consigo de 6800 le podré poner de 10000uf?
Eso no me dice nada. Compará las mediciones con lo que dá el Service ManualNo llegan a los voltaje que tendría que llegar a los transistores de audio del Ken Brown, salvo que el trafo ya no de
Pero cuanto es la diferencia??Recapet casi toda la fuente me faltan los de de 6800, si y no llega a lo del manual,
Ya encontré el problema, era un transistor el que estaba en corto, d667, así que lo reemplace junto a su complementario b647 por unos a1220 y c2660 , solamente conseguí un juego y posiblemente lo reemplace por el d669 y b649, las mediciones de la parte de amplificación da todo bien pero no funciona el circuito de protección, el trancistor ksc815 está en corto y lo voy a reemplazar junto a su complementario ksa538 por bc546/556.Eso no me dice nada. Compará las mediciones con lo que dá el Service Manual