Perdón fue el correctorBias , y Volt o V van con mayúsculas , Faradio o uF , también !![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdón fue el correctorBias , y Volt o V van con mayúsculas , Faradio o uF , también !![]()
![]()
cambiaré las resistencias fusibles de 6.8 Ohms
Conseguí de carbónNo pongas de metal film que no se queman . . .
Proba limpiarlo con Contamatic o similar.estoy con la duda de cambiar el preset
Este capacitor que aparece "acostado" está infladísimo. Fuera!! Y todos los de bajo valor en uF
Faah viendo de cerca la foto se ve más la mugre...Este capacitor que aparece "acostado" está infladísimo. Fuera!! Y todos los de bajo valor en uF
Ayer estaba por conectar los parlantes pero antes verifico el voltaje en la salida y me da 999mV, así que a revisar todo de nuevo, el transistor reemplazado está ok, voltajes en fuente ok, me falta ver la placa de Phono que es donde conecta el transistor cambiado a ver si hay un problema ahí.Transistor cambiado, derecho -15mV y del izquierdo +15mV, a seguir buscando.
Si los voy a cambiar a ver qué onda. Los probé en la placa y dan bien pero bue.. los originales son sa726. Cuando tenía lo de potencia en corto unos de estos pares median mal y los reemplace por sb 716 que tienen las mismas características de los sa992. Voy a volver a cambiarlos. Medi todas las resistencias de la placa controladora y están ok, también me fijé la polaridad de los capacitores por si había puesto alguno invertido y estaban todos ok. Medí las resistencias variables y anda bien.Intercambia el par diferencial (si lo lleva¿?)