Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Con los LEDs lograste esa iluminación??
Está muy buenaaaaa!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Le puse tiras led cálidas para que tenga el mismo tono que los vumetros, para que se vea más original.
Con los LEDs lograste esa iluminación??
Está muy buenaaaaa!!!
Ja tres meses después me puse a limpiarlo al At400Audinac usaba caps Siemens brasileros. Si de casualidad encontras uno que no esté podrido, tampoco lo uses
Estoy en Trelew, si andás cerca puede que tenga algún repuesto o reemplazo (no me fijé).Si tengo que encargar lo a mí porque estoy en Chubut
Hola cómo andás, algo compré en guaraní de Trelew cualquier cosa te aviso, acá en Madryn cerró láser pero si necesitas algo avisaEstoy en Trelew, si andás cerca puede que tenga algún repuesto o reemplazo (no me fijé).
abrazo patagónico!
Es verdad se ve que luego modificaron ese problema en el Samsung ss-3500 por qué en el amplificador sa3500 tiene más transistores y deja de usar los chip lm. Vean las diferencias, la segunda foto además tiene en paralelo a las resistencias unos capacitores cerámicos, lo seque de la webCuando se rompe alguna resistencia de emisor de los transistores de salida , el circuito que mide los milivolts de esas resistencias se quema ya que quedan sometidos a la tensión total . . . clásico error de diseño . . .
Cómo comenté en otro post el de la casa de electrónica tiró las axiales y cuando vio el precio me dijo que se quería matar... En fin les debo la foto de los led en el difusor del dial.Algunos piden hasta 1.000 pesos cada una . . . aqui a 61 $
Lampara Tablero Piojito 12V 1.2W Código: VS-LAM12515 Marca: VERSUS Modelo: - Medidas: - Equivalencias: -
Lampara Tablero Piojito 12V 1.2W Código: VS-LAM12515 Marca: VERSUS Modelo: - Medidas: - Equivalencias: -www.nexand.com.ar
Que hiciste al final??? Le pusiste leds blancos??Ahora sí con los colores originales, al dial le puse un led amarillo
Tira de led cálidos y al dial un led amarillo de 3 mmQue hiciste al final??? Le pusiste leds blancos??
Se ve mooooiiiii bonito
Efectivamente, se ve genial.Dejalos con led, que se ve hermoso....
Sino, mira mi comentario en el otro post
La foto de la izquierda tiene el zenith mc 7051 con ese leve cambio de diseño deben haber arreglado algún inconveniente. Teniendo un diagrama más legible pude notar que la fuente no otorga los voltaje correspondientes, voy hacerle un recap...Es verdad se ve que luego modificaron ese problema en el Samsung ss-3500 por qué en el amplificador sa3500 tiene más transistores y deja de usar los chip lm. Vean las diferencias, la segunda foto además tiene en paralelo a las resistencias unos capacitores cerámicos, lo seque de la web