Buenas tardes Antonio. Si veo que tus dudas son DUDAS para muchos eso esta barbaro. Gracias por tus recomendaciones del arta, voy a armar la caja y lugo te cuento. un abrazo. sergio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por tomarte el trabajo 2SC... como ves lo que mido es totalmente diferente.
Como les dije : las R que pongo son de 7,5Ohms , NO parlantes , deberia ser perfecto!! ( como es con un solo filtro ) ...
al no haber parlantes ... tampoco hay polaridad!!! y NO estoy midiendo respuesta sumada !! es sobre una sola salida ( del pasabajos o del pasaaltos )
eso es lo extraño... no se por donde se mete la respuesta del otro filtro ..... Voy a sacar todo afuera de la placa , pero entramos en brujeria!!!!
Soy el unico "palabra innecesaria" al cual se le ocurrió medir un crossover asi???
Como te dije , en lo acustico PARECIA QUE NO EXISTIA EL FILTRO ... el tweeter funcionaba desde su Fs como si nada.
Gracias
No se me ofusque Antonio! seguramente haya cometido un pequeñito pequeñito exceso....
Va mi primer queja al equipo de Moderadores ... si bien soy outliner nato y desobediente, la palabra "tarado" que vuelvo a usar ... se aplica a quien padece una "tara" y NO es a mi entender inadecuada en absoluto , mas aun que la use sobre mi mismo ....
Lo primero que debes de hacer es quitar la red resistiva de 47k y 4.7k que pusiste ya que eso influye en el filtro piensa que lo calculates para un cierto ohmios no para la red que pusiste, luego eso influye y mas en un filtro ,haz la medicion solo con una resistencia del valor que calculaste 8 ohmios o muy parecido nunca una red y otra cosa que te aconsejo en el arta es calibrarlo primero ante una medida sino falsea que me imagino que habras hecho