Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, no esta vencida la goma, ni reseca siquiera, encima esta sujeto con mucha firmeza dado el diseño.la plaqueta es un dimer, por lo tanto el cable blanco debe ser el potenciómetro
el motor cuando enciende hace un golpe, si la goma de la base esta vencida el motor gira y desconecta los cables
y la llave, trata de abrirla puede ser que solo sea polvo
A mi lo único que me interesa, es el estado de los carbones y sus resortes, los demás va y vieneNo, no esta vencida la goma, ni reseca siquiera, encima esta sujeto con mucha firmeza dado el diseño.
Una llave logré abrirla y rearmarla, pero es como si tuviese los resortes vencidos (supongo), queda todo el rato en encendida, puedo ver con esta otra, aunque se ve muy parecida, tal vez incluso ver si hago una con las dos.
Ambas aspiradoras fueron tratadas muy a lo bestia, se nota el descuido de las mismas y los tirones dados al cable de forma que el enrrollador de cable esta algo vencido, y no se puede acomodar del todo.
A diferencia de la otra, esta no tengo los accesorios faltantes para ver que tal aspira, aunque el ruido del motor es buen indicio.
Si los carbones están muy desgastados, ¿no arrancaría o es que aspiraría peor?A mi lo único que me interesa, es el estado de los carbones y sus resortes, los demás va y viene![]()
![]()
![]()
la 1º aspiro 10 puntos (de hecho la probé aspirando el lugar donde vivo, o sea, limpieza y prueba de paso y la supero)Carbones demasiado gastados : no anda.
Gastados mas o menos : anda o no anda , ratea , chispea.
Los carbones son el talón de Aquiles de esos motores, no digo que no sirvan, pero para los que los compran pensando que son eternos, no es.Si los carbones están muy desgastados, ¿no arrancaría o es que aspiraría peor?
Lo de los carbones se los mencione a quienes me pasaron ambas justamente, que es algo a tener bien en cuenta, aunque claro, hay que ver como se mueven por el tema de conseguir lo que les falta a ambas.
Básicamente me las pasaron, y yo sin experiencia (y de inicio no me anime) al igual que el ventilador, les di una mirada y logré hacerlas andar y quedarían para aquellos que me las pasaron, yo aspiradora ya tengo y el dato de los carbones y la experiencia de acá me sirven si es que tengo que cambiárselos a la mía.
Habría que ver en cuanto la persona que encontró tanto la Philip (que bien que aspiro, como antes dije) como la Atma, y tenga la Atma con los periféricos que le faltan y la empiece a usar a ver que onda. No le queda otra que encargarlos por ML.Los carbones tienen que ser algo parecido a esto. Si los piensa restaurar DEBE cambiarlos. para que el asunto dure.
![]()
No soporto las alfombras, juntan mugre y propagan incendios, tampoco los techos falsos de yeso, guardan cada cosa!! .
...me pidieron de onda a ver si podía arreglar una lustra aspiradora que aparentemente tenía un falso contacto
...
de yapa, mugre por el campeonato
...
Pese a todo, la persona quedo bastante contenta con el resultado XD
Ya que el servicio fue de onda...
Quedaron metidos a presión, dado que los carbones tienen como una chapita al final del resorte.No me quedó claro, ¿las escobillas (carbones) quedaron flojas, sueltas y ejerciendo la presión justa sobre las láminas de cobre?
Si están muy prestas sería normal que se gasten tan pronto, cosa extrañísima en algo que se usa poco.