Mj escribio: Bueno cuando lo simules te daras cuenta que a los transistores de salida solo les llega un pico maximo de 166V a cada uno y no los 220V que dices byeee
Mj si haces la maya en el circuito de salida te vas a dar cuenta, un ejemplo: cuando un amplificador se quema en la etapa de potencia por ejemplo un transistor del lado negativo, el voltaje que aparece entre colector y emisor del transistor que quedo bueno del lado positivo es toda la fuente de rail a rail, osea que si tienes una fuente de +-80v en el transistor apareceran 160VDC, asi mismo ocurre con el amplificador funcionando, aunque ocurre solo en los picos y teniendo en cuenta la tension que se queda en los transistores, lo que aparece entre colector y emisor puede ser facilmente de 150VDC. 80v aparecerian con el amplificador en reposo solamente, al empezar a sonar, el punto de equilibrio se rueda para que aparezca tension en la carga, lo explico en el dibujo.
Ahora, las crest originales no son clase H, sino clase G, (por lo menos esa que subio arields1) ya yo he tenido alguna experiencia construyendo esos amplificador, tienen un buen sonido y son muy silenciosos, eso si la board que hice con inyectores y todo me salio como de 20x25cm en version monofonica, porque lleva bastantes componentes, pero la verdad es que la prefiero sin inyectores ya que sale muy grande.
En estos dias miro si puedo ponerles unas fotos y la board de la crest 7001 que hice hace ya un tiempo y es verdad no se parece en nada a la master, por ahi una vez alguien menciono una american master sound o algo parecido, tal vez esa sea la referencia de este amplificador.
Ahhh, cosa importante son los transistores originales, esta semana le hice una autopcia a varios que tenia quemados y con los 2SC3858 originales de hace 4 años y los originales de ahora no se parecen en nada, lo que me di cuenta es que al parecer se les hace dificil de piratear los MJL21194 y MJL21193 ya que todos los que destape de esos eran originales, tocara comprar de esos, aca son a $15000 pesos colombianos c/u el original.