Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas amigos.
Tengo problemas con la tarjeta Master, no me cuadran las vias, están en 5 volt y el offset esta en 1,3 volt , no varia con los preajustes.
¿ Que podría ser ?
Lo estoy probando con 100 volt .
Estoy midiéndola de tierra a la base de los mj15032 y 33 ... la tarjeta es nueva, me miden 5 volt las vías, la pregunta es , hay que ponerle transistores de salida a la tarjeta para que cuadre el offset de la pata 7 del OP y las vías?¿ Como estás midiendo la corriente de reposo ? ¡ Esquema !
la tarjeta es nueva pero revisare pistasSi ya tiene sus años, puede tener cortada las pistas interna del preset.
Sube fotos como sugiere Fogo...
Estoy midiéndola de tierra a la base de los mj15032 y 33 ... la tarjeta es nueva, me miden 5 volt las vías, la pregunta es , hay que ponerle transistores de salida a la tarjeta para que cuadre el offset de la pata 7 del OP y las vías?
la tarjeta es nueva pero revisare pistas
EEESSSOOO NO SIRVEEEEEEE !!!!!!!Estoy midiéndola de tierra a la base de los mj15032 y 33 ... la tarjeta es nueva, me miden 5 volt las vías
Tranquilo Fogo, pensa en los fogonietos¿ Que parte de que dibujes un esquema de como estás midiendo es la que NO estás comprendiendo ?
pues si sirve, las vías me cuadran 0.5 volt si les pongo transistores de potencia, si se los quito no cuadran y quedan en 5 volt. la pregunta es, la tarjeta sola tiene que medir 0.5 volt las vías sin tener puesto los transistores de salida?EEESSSOOO NO SIRVEEEEEEE !!!!!!!
Tomate el trabajo de leer el foro y aprender algo que ya se ha tratado 100 millones de veces!!!!
Entonces no hay mas que hablar. Suerte !!pues si sirve
con transistores de potencia de salida cuadran a 0.5 v , sin ellos solo están en el valor aproximado de 5v¿ Que parte de que dibujes un esquema de como estás midiendo es la que NO estás comprendiendo ?
Nada mas que hablar.pues si sirve, las vías me cuadran 0.5 volt si les pongo transistores de potencia, si se los quito no cuadran y quedan en 5 volt. la pregunta es, la tarjeta sola tiene que medir 0.5 volt las vías sin tener puesto los transistores de salida?
Y... Esto qué sería?
Eso no es doblar, sino aumentar (50*2 = 100), ¿puedo doblar la fuente para que me dé en los filtros una ramificación de 70 y en los extremos 140?
Y qué sería "inyectores"?¿Trabajaría bien con los inyectores?