Son estas la 16/17 y la 35/36
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anoche ..mejore el circuito del archivo caldera2. PDF,porque habia algo que no me gustaba.
Lo hice a las apuradas y Me hacia ruido en la cabeza.
Quite 1 de los 2 -timers- ,el que quedò saca directamente la señal al transistor.
Con las 2 compuertas libres del CD4070 , hice un discriminador de flancos doble ,que dispara directamente al timer.
Ahora solo necesita 2 chips. en vez de 3
Mi consejo, desenchufa el soldador y a dormir, que será lo mejor.
Por cierto, cunado venga unmonje dile que donde está el circuito mejorado, que no lo veo. Yo no te aconsejaría lo del power, pero bueno...
El deposito de acs mantiene el agua caliente hasta 48 horas ya que está muy bien aislado.
Ah otra cosa hoy he ido a la tienda de electrónica y he comprado todo lo necesario aunque el vendedor ha sido un poco antipático pues me ha dicho que debería haber llevado una lista de componentes y no un esquema.. Y ahora que lo tengo todo encima de la mesa la verdad es que no se por donde empezar ni siquiera veo donde hay que conectar la caldera ni el transformador ni el termostato la verdad es que estoy hecho un lio. Un saludo amigos.
...
Edito: olvida TODO esto y haz caso a esto:
-Apaga la máquina, desenchúfala y abre la tapa del SY325 y desconecta los cables entre 35-36, los del termostato del acumulador de ACS.
-Enciende la máquina y ponla en modo verano.
-Desconecta la bomba de CALEFACCIÓN del todo de la máquina y conéctala a 220 V DIRECTAMENTE (creo que va a 220 V directamente, pero verifícalo) para que se enfríe el agua de calefacción. Puedes esperar, pero será más lento.
-Espera si el quemador se pone en marcha o que pasa. Indica lo que ocurre, ya que de acuerdo a esto valoraré un posible solución que tengo en mente. Lo que quiero saber con esto es si en modo verano arranca sola aunque el ACS esté caliente para mantener la temperatura del circuito primario.
Josefe17
¿Asi que este circuito que tengo no es el definitivo?...
Pues esperare al definitivo, también quería comentaros algo que me explico ayer el vendedor de la tienda de electrónica me dijo que el tenia allí unos temporizadores que también me podrían hacer la misma función que el circuito pero sin tantas complicaciones. Que os parece, seria mejor que devolviera todo, los comprara y no me metiera en líos soldando y probando cosas ya que no tengo ni idea de electrónica, ¿Creeis que realmente funcionaran para lo que yo necesito?, Un saludo.
Bueno hay novedades importantes, os cuento lo que ha pasado hoy, aunque antes quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada vuestro tiempo y el gran interés que habéis puesto en solucionar mi problema. ¡MUCHAS GRACIAS!.
Hoy he ido a la tienda de electrónica dispuesto a devolver el material y a comprar lo que ellos me aconsejaran cuando en la cola delante mio había un chaval con el cual he estado conversando le he contado cual era mi problema y él que es electrónico y esta en el paro se ha ofrecido a venir a mi casa a intentar solucionarlo, y dicho y hecho nos hemos acercado a casa, ha mirado lo que necesitaba y me ha dicho que por 50 euros mas lo que costara el material me lo dejaba listo esta misma tarde lo que a mi me ha parecido fantástico.
Se ha ido a la tienda de electrónica y ha venido con 2 temporizadores 1 relé y 1 fuente de alimentacion valor de todo según ponía el ticket 56 euros, así que por poco mas de 100 euros tengo lo que quería y funciona perfectamente bien. A veces el destino hace que se cruce en tu camino la persona que necesitas.
Bueno pues lo dicho muchisimas gracias, un saludo.