gracias por la respuesta marce. Lo que paso con algunas soldaduras exageradas es que cuando plasme el impreso a la tarjeta prima hubieron pistas que no se marcaron bien y las medio acomode con marcador y al usar el ácido que la limpie vi algunas pistas que estaban borradas y las conecte con estaño, y como el estaño no se pega en la baquelita fui hechando poco a poco hasta hacer la conexión con el estaño. Tambien que use una broca muy grande en algunas conexiones y no quedo un aro de cobre para estañar sino que al perforar se llevo todo el punto de contacto dejando nada mas la pista para hacer contacto. Tome unas fotos mas de cerca donde evidencia que no hay contacto. yo aseguro que no hay contactos incorrectos ahí puesto el amplificador suena, los satélites suenan perfectos el bajo es el que me da problemas, los 2 OPAMP son, 1 para los satélites y 1 para filtro pasa bajos y creo que es ahi, en el filtro pasa bajo, donde existe un problema de diseño pues el no manda sonido de baja frecuencia muy fluido, manda como que algunas frecuencias y de forma irregular. Siento como que faltara un condensador para suavizar la onda o algo así, o si es problema de mala alimentacion OPAMP del subwoofer.