Lo que pasa es que me llego un cliente con 4 neones de automovil el cual no le sirve el balastro, ahora, por lo que alcance a ver los cables no entran al tubo, si no que pasan pegados a la superficie del tubo, leyendo encontre que pueden ser neones de catodo frio los cuales pueden trabajar con tensiones de hasta 1000v y eso seria razonable porque el transformador de ferrita que partieron traia una bobina tipo flyback con muchisimas vueltas del lado del secundario.
Desconosco totalmente las especificaciones de funcionamiento de las lamparas, formas de onda, tension de funcionamiento, frecuencia, forma de conexión (el cliente so me supo explicar como iban me decia que iban en serie), jamas habia trabajado con lamparas tan extrañas.
Alguna orientacion para comenzar a trabajar.
Saludos.
PD: sobre los circuitos posteados lo dudo, ya que usan transformadorr de nucleo de hierro el cual se satura y no funciona bien a altas frecuencias, no creo que se pueda trabajar a mas de 1KHz.
Desconosco totalmente las especificaciones de funcionamiento de las lamparas, formas de onda, tension de funcionamiento, frecuencia, forma de conexión (el cliente so me supo explicar como iban me decia que iban en serie), jamas habia trabajado con lamparas tan extrañas.
Alguna orientacion para comenzar a trabajar.
Saludos.
PD: sobre los circuitos posteados lo dudo, ya que usan transformadorr de nucleo de hierro el cual se satura y no funciona bien a altas frecuencias, no creo que se pueda trabajar a mas de 1KHz.