Por curiosidad.
¿Les sale caro hacer comprar esos componentes para hacer esas ideas que parece fácil y no lo es?
meta yo pienso lo mismo , es mas , alguna vez me dio ganas de poner un circuito que No funcione, bien teoricamente absurdo.
sabes para que ??
para quienes quieren ARMAR,
asi, solo eso .
que les pongan un circuito y van a armarlo.
en este caso la culpa no la tiene el que les da de comer sino el chancho.
es mas, vos abriste una puerta , asi que la seguire, por que hace rato me picaba y en muchos temas:
yo hace rato tengo un circuito que usaba para unas luces de emergencia, hace 15 años hacia, ahora me quedan unas pocas que espero sacarme de encima, de 12v que usaban tubo de 15w.
pero sabes como es la cosa ??
ty te digo que parecen TONTOS si se ponen a armar lo que se cuelga.
por que en realidad si uno tiene un poco de cabeza tenes 3 opciones:
1 -- lo diseñas de cero .
2 --- los analizas, tratas de entenderlos y si los entendes mas o menos elegis el mejor y lo armas y mejoras, por que si lo entendes podras modificarlo.
3 -- como no lo entendes buscas LO MEJOR para copiarlo, algo que ya existe y es comercial y funciona bien ..........¿ cuanto te puede costar ??
por que es realmente mediocre entrar al foro a ver circuitos que sacan de aca o alla (como bien decis) .
yo si fuese yo y necesito, pues que me compro uno bueno comercial, es mas, eso hago, tengo placas que se venden, mi proveedor me vendia, no recuerdo el nombre del fabricante que hacia las luces.......ya me fijo...............marca EYDE
y sino , creo que mas eficiente: compra (a buscarla ) BC de 12v , creo que las tenia ALIC.
pero dar vueltas A LO TONTO .........

...............

hno:
y lo veo en muchos temas, como si fuese "enriquecedor " andar embocandole de carambola.
encima , a veces noto que algunos lo hacen de ratas.