Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Que baratas estan allá, acá me cobran $330 como oferta...lpmpues la batería sale 198 pesos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que baratas estan allá, acá me cobran $330 como oferta...lpmpues la batería sale 198 pesos,
Y sí ....., quizás sea por el tema del flete, pero igual es mucha la diferencia, esos precios como habrás visto son de ML, esas son Energizer, las Duracell están bastantes más caras, y las Rayovac más baratas.Que baratas estan allá, acá me cobran $330 como oferta...lpm
Acabo de hacer la prueba, he ido a Mercadona y por 1,5€ he comprado una pila de 9V y la he destripado. Efectivamente salen 6 pilas mas o menos AAAA pero son un poco mas cortas, dan algo mas de tensión que las duracell que tengo y ojo TIENEN LA POLARIDAD AL REVÉS.
Las he probado en el lápiz de mi PC y funcionan perfectamente, va a volver a comprar AAAA quien yo te diga...
¡¡NO HAGAN ESA MEDICIÓN CON UNA PILA NUEVA!!
Correcto, la ponen en corto !!!¡¡NO HAGAN ESA MEDICIÓN CON UNA PILA NUEVA
Ahora que se ve la imagen, es una de las pilas de la batería de 9 V "agotada" que desarmé, (ver principio del post), la cual, como el resto de la otras 5 están totalmente agotadas, descargadas, así que no hay inconveniente alguno en medir su largo con el calibre.-Es que no ha salido la foto. Pincha en el enlace, está cortocircuitando los polos con el pie de rey
Es la medición física de la longitud, habría que aislar con un trocito de plástico.
El resto de mediciones si, claro.
Ver el archivo adjunto 259325
!Es la misma que alimenta el colhete del coyote ,Jajajajajajajajajaja!" y sorpresa, tenía una común de zinc carbón marca "acme"."