desktop

Batería de litio muerta 18650

Lo que conecto es Baterías ---> Cargador, o Baterías ---> Indicador/Circuito. O sea, un switch SPDT con el común a las baterías (no tengo ganas de ponerme a dibujar 😅 ).

Para indicar finalización de carga, tengo un circuito con comparadores para que con un led indique que se llegó al nivel de carga deseado. Aunque todavía no lo implementé en este circuito en particular, lo usé con un cargador de baterías para taladros.
Ok, es el A

Según veo en internet, este BMS les carga 3,7v a cada batería, ¿Sabes si es real?. Es que yo tengo cargadores que las llevan a 4,3v, al menos eso me da el multímetro
 
Ok, es el A

Según veo en internet, este BMS les carga 3,7v a cada batería, ¿Sabes si es real?. Es que yo tengo cargadores que las llevan a 4,3v, al menos eso me da el multímetro
Es el A pero el común o central de la llave no va al cargador sino a la batería y por lo que dice la carga esta conectada con el medidor.
Yo creo que lo podés dejar conectado, cuando esté en carga te va a marcar carga completa pero el bms va a cortar cuando realmente estén cargadas 4.2 o 4.3V a partir de ahí el medidor irá mostrando la descarga.
 
Atrás
Arriba