desktop

Baterias 18650 para una lampara?

Disculpe usted mi ignorancia.A que le llamas driver.O en que viene eso
Driver es el típico alimentador que viene con todas las lámparas o focos LED.

IMG_20220728_164339.jpg
Los hay con regulación de luminosidad (corriente), como serian los que vienen para empotrar y sustituir una llave de luz.

Claro que tendrías que buscar uno con las características deseadas, tensión de entrada y corriente y tensión de salida, con énfasis en corriente de salida.
Saludos.

Driver es el típico alimentador que viene con todas las lámparas o focos LED.

Ver el archivo adjunto 322196
Los hay con regulación de luminosidad (corriente), como serian los que vienen para empotrar y sustituir una llave de luz.

Claro que tendrías que buscar uno con las características deseadas, tensión de entrada y corriente y tensión de salida, con énfasis en corriente de salida.
Saludos.
Muchas gracias por su ayuda.
Conoces Google?

Ver el archivo adjunto 322207
Vienen para mas corriente, mas tensión, mas barato, mas caro... Todo depende de lo que quieras alimentar y con qu
Hermano, gracias. El problema es que vivo en Cuba y estas cosas si las encuentras son muy caras.
Yo arreglo lamparitas que la gente me trae para los apagones.

Última edición por un moderador:
Si quieres una lámpara que funcione con 4 celdas 18650 lo mejor sería que recicles el inversor de alguna lámpara de emergencia de tubo antigua en lo posible y se lo adaptes a una lamparita led común 7w de 220v encienden a su máximo brillo con este inversor. Las celdas deben estar en paralelo y su respectivo BMS, la puedes mantener encendida durante 3 o 4hs.

Atrás