Ppr favor, quisiera saber si en una placa Pegatron h81 m1 es posible colocar algún tipo de SSD. GraciasSi el BIOS funciona no lo actualices, por ahí no es el problema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ppr favor, quisiera saber si en una placa Pegatron h81 m1 es posible colocar algún tipo de SSD. GraciasSi el BIOS funciona no lo actualices, por ahí no es el problema.
Ppr favor, quisiera saber si en una placa Pegatron h81 m1 es posible colocar algún tipo de SSD. Gracias
Gracias por tu información, solo saber si el SSD se conecta en los PCI.Ver el archivo adjunto 282902
Fuente:
Pegatron H81-M1/DVI Características
Especificaciones técnicas y fotos Pegatron, modelo H81-M1/DVI. Mejor características: Compatibilidad con procesadores multinúcleo, El soporte de doble modo de, Soporte de EFI, Memoria, máximo, Soporte para SLI/CrossFire.es.all-specs.net
Tiene conectores Sata, y dado que usa Ram ddr3, lo más seguro que un SSD A400 kingston (el tamaño que te parezca)
De hecho, en PC con placas madres más antiguas con DDR2 se puede poner ese SSD.
SSD más actuales, no creo, por el tipo de Sata, ya que es Sata 3, y el SSD A400 anda con ese tipo de Sata.
Si la idea es conservar el antiguo disco rígido, pues el SSD será para la instalación del SO y programas, mientras que el otro para almacenamiento. O puedes directamente ponerle uno de 1TB y reemplazarlo por completo.
No, se conecta al Sata, el cable que generalmente rojo (vienen otros colores, pero es inconfundible su conexión en forma de L pequeña) y se le da energía desde la conexión de la fuente, que tiene forma de una L más alargada.Gracias por tu información, solo saber si el SSD se conecta en los PCI.
Disculpa, qúe metodo usaste para flashar esta BIOs?. No veo una opción clara en el menú de la Bios vieja. Tienes más opciones luego de flashear con la BIOS Gigabyte?Hermano ya resolví con BIOS de h81 gigabyte el H81M - H lo coloque en la placa y le funciona de maravilla espero resuelvas con eso... saludos desde Cuba
Disculpa, qúe metodo usaste para flashar esta BIOs?. No veo una opción clara en el menú de la Bios vieja. Tienes más opciones luego de flashear con la BIOS Gigabyte?
... Muchas gracias por tu respuesta. Voy a verificar todo. No quiero convertir la H81 en un Ladrillo Bolivariano...¿Se refieren a flash overrive?
Ver el archivo adjunto 286086
En el corto manual de la cx-h81-m1 aparece esa función desde la misma placa
Aunque recomiendan ver como se usa en la pág del fabricante ese botón se la placa madre, justo leyendo un art en inglés.
¿Cómo se usa el botón Flash del BIOS?
El botón BIOS Flash es bastante simple de usar, aunque tiene algunas peculiaridades. El botón en sí debe estar claramente marcado en la placa base y normalmente se encuentra en el área de E/S para facilitar su uso. Además, la mayoría de los fabricantes marcan claramente un puerto USB específico para actualizar el BIOS.
Ahora, el proceso para usar el botón BIOS Flash difiere ligeramente entre los fabricantes, pero sigue un proceso bastante similar. A continuación, puede leer una descripción general de cómo usar el botón BIOS Flash, pero siempre debe consultar las instrucciones específicas para su placa base. Las instrucciones se encuentran en el sitio web del fabricante de la placa base, y puede encontrarlas completando una búsqueda en Internet de algo como "[nombre de la placa base] botón de flash bios".
fuente:
What Is the Motherboard BIOS Quick Flash Button and How Does It Work?
Have you noticed a strange button on the back of your PC? It could be a BIOS Quick Flash Button. Here's what it does.www.makeuseof.com
Pues no se ve nada que ver a la Pegatron, modelo H81-M1/DVI de este hilo... Muchas gracias por tu respuesta. Voy a verificar todo. No quiero convertir la H81 en un Ladrillo Bolivariano...
Pues la verdad es que la Inspur VIT es muy diferente a la de este manual. No hablo de los colores del plástico, sino de la ubicación de los componentes:
Ver el archivo adjunto 286091
En la parte baja, varios conectores y pines están capados, o ausentes.
Hola, desde Cuba amigos, alguien tiene el BIOS original de la h81 M1 v2.0, la inspur vit? No puedo descargarlo en ninguna parte .. Saludos.
Hermano ya resolví con BIOS de h81 gigabyte el H81M - H lo coloque en la placa y le funciona de maravilla espero resuelvas con eso... saludos desde Cuba
Luego aclara hacer resuelto su caso utilizando el archivo BIOS de una GigaByte H81M.
Lo mismo en la página web del fabricante, en la página del producto, actualizaciones, bios, para bios más actuales.En el manual de usuario de la MB, suele venir la información necesaria para determinar cuales procesadores se pueden utiliza en ella.
Yo mandé un "ticket" al servicio técnico de Gigabyte, sobre un kit de memoria ram, que no aparecía en el qvl, y me respondieron muy rápidamente, aclarando la duda....Je, je. Si así fuese con esta MOBO, no existiría este hilo.
Je, je. Si así fuese con esta MOBO, no existiría este hilo.
Es lo usual en muchas casas (y a menudo termina en la basura tras estar guardado en cualquier parte y lo considero una mala costumbre) , aunque acá se aprendió a que no y los manuales de instrucciones tienen todos un cajón reservado, incluso aparatos que casi no tienen uso como mi 1º y aún funcional reproductor de DVD -que le pegue al final una impresión para acceder al menú oculto para hacerlo zona 0-.Esa MB, al igual que el resto de ellas, cuando la compraron traía incluido su manual. Que usted lo haya extraviado o tirado a la calle... eso es otra historia.
Busque uno en la red que debe haber alguno.
No. No lo tiene. Sólo un escueto manual de instalación de VIT, tan poco técnico como el que menos. La página de Inspur también parece haber borrado este modelo de su listados, como si no existiera. Sólo servers en el renglón de tarjetas madre. La mayoría de las personas acuden a estos foros comodamente, sin haber hecho su deber de investigar, pero no es mi caso. He descargado muchos PDF's que no coinciden con la tarjeta y varios roms dudosos, buscando un info que no dan ni Inspur ni VIT. Así que esto tendrá que esperar un poco. Igual si resuelvo mi caso, les informaré por aquí. TY....Esa MB, al igual que el resto de ellas, cuando la compraron traía incluido su manual. Que usted lo haya extraviado o tirado a la calle... eso es otra historia.
Busque uno en la red que debe haber alguno.
No. No lo tiene. Sólo un escueto manual de instalación de VIT, tan poco técnico como el que menos. La página de Inspur también parece haber borrado este modelo de su listados, como si no existiera. Sólo servers en el renglón de tarjetas madre. La mayoría de las personas acuden a estos foros comodamente, sin haber hecho su deber de investigar, pero no es mi caso. He descargado muchos PDF's que no coinciden con la tarjeta y varios roms dudosos, buscando un info que no dan ni Inspur ni VIT. Así que esto tendrá que esperar un poco. Igual si resuelvo mi caso, les informaré por aquí. TY....