desktop

Caja Decodificadora Digital Real TV

Revisá que el resto de las conexiones del USB estén correctas (y).
Todas la conexiones parecen estar bien. ¿Pudiera ser algun error en el sistema de la cajita?.Pregunto por que ustedes tiene mas experiencia que yo, en base a la reparación de las mismas. Alguna falla que puede causar ese estado. Gracias por responder y saludos para todos los que lean esta publicación.

Buenas tardes, tengo una cajita Decodificadora Real TV y cuando le intento conectar la fuente tumba los 5 Volt de la fuente y no le deja encender. ¿Si alguien pudiera ayudarme?

Última edición por un moderador:
Buenos días.
Por
fin ya te dieron el valor de la resistencia, también me haría falta,-ya QUE el mío se quemó o tan siquiera una foto para verle el valor.
Es de 10 Ohms +- 5 %

Eso pienso yo, de todos modos, la posición que ocupa en el circuito es quizá para limitar el pico de carga del condensador de filtrado, y supongo que un valor un poco diferente de resistencia no sea muy crítico al momento de reemplazar. Eso sí, seleccionar una resistencia de alta potencia.

Ver el archivo adjunto 295778
10 Ohms +- 5 %

Última edición por un moderador:
Muchas gracias por responder. Seguí su consejo y reemplacé el capacitor electrolítico más proximo a mi test de calor los valores son de 10mf/50V .Está señalado en color rojo en el área de la fuente principal. Luego de eso la fuente salió sin retardo. aunque el voltage de salida es de 4.6V no de 5V la cajita funciona bien. Además reemplacé otro capacitor electrolítico de 220mf/16v marcado en amarillo en el área del microcontrolador pues estaba medio abofado y evitaba que booteara el sistema con efectividad. Perdone por no especificar el equipo es el del hilo del tema, Caja decodificadora digital Real TV.
Que valores tienen los capacitores a los lados del diodo de 5v ??????
Muchas gracias por responder. Seguí su consejo y reemplacé el capacitor electrolítico más proximo a mi test de calor los valores son de 10mf/50V .Está señalado en color rojo en el área de la fuente principal. Luego de eso la fuente salió sin retardo. aunque el voltage de salida es de 4.6V no de 5V la cajita funciona bien. Además reemplacé otro capacitor electrolítico de 220mf/16v marcado en amarillo en el área del microcontrolador pues estaba medio abofado y evitaba que booteara el sistema con efectividad. Perdone por no especificar el equipo es el del hilo del tema, Caja decodificadora digital Real TV.
Hola los capacitores a los lados del diodo de 5v .. me puedes decir los valores.. los cambie hace un tiempo por otros similares y ahora est dando el mismo problema

Última edición:
Atrás