Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
? Pantalla de tu "Nick Name"? , ! Jajajajajajajajajajajaja!
Para ese tipo de trabajos se requiere una estación de soldadura con pistola de aire caliente.Me tengo fe para desoldar el circuito integrado en cuestión sin romper las pistas del PCB,
si es que consigo el repuesto.
Pero no me considero capaz de re soldarlo, sin que se me hagan puentes de estaño entre los
pines, ya que trabajo con lupa, no con microscopio.
Mientras espero que me traigan el repuesto, me puse practicar como soldar un integradoYa desoldé el integrado controlador de puertos HDMI Sil9287bcnu, la resistencia entre masa y la salida del convertidor,
quedo en 1 kilo-ohm con la punta negra del tester digital, conectada a masa.
Al desoldarlo, arrastre tres componentes muy chicos que se ven en los pines del integrado...
Uno es marrón claro en todas las caras, los otros dos son marrón de una cara, y negros de la cara opuesta.
Dos resistencias y un capacitor.
Voy a conectar la placa a la fuente y veo como va...
Al conectarlo a la linea de 220 volts, y darle encendido, hizo el sonido característico de algunos TV Samsung al encender,
y aparece la leyenda: Verificar el cable de señal en la pantalla.
La entrada de señal de TV, funciona al menos.
Mientras espero que me traigan el repuesto, me puse practicar como soldar un integrado
similar al Sil9287. En la foto se ve una bolita de estaño, que desbordo del plano de tierra
que tienen estos integrados del lado de abajo supongo.
No agregue estaño adicional al que ya había sobre el IC y los pads del circuito impreso.
No es buena compra. El pié es bastante endeble y cuesta enfocar y mirar por que se balancea como un columpio.Este es el que compre:
Microscopio USB.
Mañana o pasado mañana me llega. Estuve viendo en Youtube que se puede modificar
para ganar distancia de trabajo, y mayor aumento agregandole otra lente adicional.
Para el uso que le voy a dar, necesito que la distancia focal sea mas larga, no es un lugar comodo para soldar por todo lo que rodea a los costados, pero si es cierto, si la estructura no es firme, el minimo movimiento es amplificado de la misma manera que se amplifica la imagenNo es buena compra. El pié es bastante endeble y cuesta enfocar y mirar por que se balancea como un columpio.
Yo compré este hace varios años y funciona perfectamente, pero es mucho mas costoso, aunque no tanto como otros que traen pantalla incorporada y demás yerbas.
Microscopio Digital Andonstar A1 2mp Usb Metalico Original - $ 185.830,5
Encontrá más productos en Mercado Librearticulo.mercadolibre.com.ar