Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por casualidad tienes el bios para la eeprom de la Runch dtt1900????yo tengo la bios para esa cja decodificadora pero no se como publicarlo el foro
Saludos Fausto, te digo que en su caso puede tratarse de un problema de comunicación entre el procesador y algunos de los periféricos, ejemplo, el desmodulador, el sintonizador o el control de teclado.... revisa todas las líneas de comunicación (buses). Revisa también el sintonizador, en ocasiones la entrada de agua produce corto en los componentes. Por último si tienes posibilidad dale al PCB un tratamiento con una lavadora de ultrasonidos para remover cualquier resto de soldadura que pueda estar atrapada en lugares poco visibles. Chequea los cuarzos con un osciloscopio o un contador de frecuencia, espero que te sirva.Hola, tengo una Runch 1900,que cuando la enciendo, carga hasta el 50% y se reinicia, sucesivamente , ¿ tendrá solución ?... Gracias por su colaboración.
LACETEL- Instituto de Investigación y Desarrollo de TelecomunicacionesHola me hace falta la actualización de la cajita runch dtt 1513 por favor si alguien la tiene podría facilitarmela o decirme la página donde puedo encontrarla para descargarla saludos y gracias por todo.