Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No será la fuente ?
para subirlos tienes que darle adjuntar archivosyo tengo la bios para esa cja decodificadora pero no se como publicarlo el foro
tienes que compactarlo en archivo.rar.para subirlos tienes que darle adjuntar archivos
Salioooo a Fuuuuuulllllll con esa programacionAqui les va el firmware de la Runch HD , de eso se trata de ayudarnos.
Alguien tiene una actualización para la Runch dttt 1513
Tengo la Runch Dtt1513 ve los canales HD pero dice que no soporta la resolución existe alguna solución
alguien tiene el bootloader (el codigo) de la caja decodificadora Runch, lo necesito para reprogramar la EPROM de mi caja.....saludos y gracias de antemano
alguien tiene el bootloader (el codigo) de la caja decodificadora Runch, lo necesito para reprogramar la EPROM de mi caja.....saludos y gracias de antemano
por casualidad tienes el bios para la eeprom de la Runch dtt1900????
Hola. a todos los foristas que tengan cajas decodificadoras Runch y les de el error BOOT. deben de reprogramar la epron de ésta con una copia que funcione bien. y ésto solo se puede hacer con un programador de eprom (TL866) o con uno que soporte eprom de 4 Mb.