Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para ello se usa una carga fantasma real, es decir simular un parlante para probar audio.Hola amigos buenos días, el equipo a funcionado toda la noche sin pararse. Con la música bajita para no molestar a nadie pero sin pararse.
También tengo que decir que los botones de cambio de fuente, este se inicia en modo cd pero solo cuando pierde la memoria, vamos cuando lleva unos días desenchufado y pierde el voltaje los condensadores creo yo.
Y cuando intento cambiar de fuente igual le doy a un botón y se pone en otro. Le tengo que dar dos veces al mismo botón para que se ponga en la fuente donde le mando. Pero solo a veces. Los demás botones van bien.
Analógico, que crees que puede ser? Gracias por tu opinión.
Será que el ventilador ha hecho algo?. Bueno sigo contando más cosas a lo largo del día. Gracias a todos.
No es solo colocar una resistencia y listo NO.Ha carga fantasma te refieres a ponerle unas resistencias en vez de altavoces en las salidas de altavoces? Lo tengo conectado con solo un altavoz. Ya que donde lo tengo no me llega el cable de uno de los altavoces, y solo le tengo uno sonando.
De momento va bien, después desmontare y a ver que micro switch o pulsadores lleva y ha comprar chuches nuevos jajaja. Total, me va a costar más desmontar que soldar las chuches nuevos. Gracias Ingeniatronico.
Viejo truco de la vieja escuela de reparaciones Sony JPSi con el mini disipador que le pegue y el ventilador funciona, de dónde sacó 12vdc desde el propio equipo para que al encender el equipo se ponga en marcha? Ese es otro dilema.
Si le da a toda caña de noche hasta espanta a GasparinYa le solde el ventilador en esa placa, ahora el ventilador arranca cuando le doy al power de encendido. Le conecte los dos altavoces, no creo que haga falta una carga fantasma xd.
Ahora y de momento funciona sin pegas. Gracias amigos.
Debe ser por el tipo de música que pone todo el santo día, mas no por el sonido del equipoPor la noche echo a toda la finca, ya los echo a pleno día.
Para que no haya complicaciones o interfiera, mejor lo conecta con una pequeña fuente, cargador o adaptador de 12V y listo.Ahora mismo le conecto el otro altavoz. Es que no lo puedo dejar encima de la mesa donde esta el pc, porque mi sobrino se sienta ahí con el pc y el cable de ese altavoz que está en ese lado no me llega el cable jeje.
Acabo de conectarle el otro altavoz, ahora si, sigue funcionando como si nada, me está volviendo loco la muy cabrit..
Si con el meni disipador que le pegue y el ventilador funciona, de dónde sacó 12vdc desde el propio equipo para que al encender el equipo se ponga en marcha? Ese es otro dilema.
Los pulsadores, o alguna soldadura fría.Analógico, que crees que puede ser? Gracias por tu opinión.
Comprueba los pulsadores nuevos o antiguos con el multímetro en Ohm, si cuando están abiertos marcan una resistencia aunque sea muy alta están malos.Cuando me encuentre bien al 100% me pondré a desmontar la placa frontal y resisare y compraré pulsadores nuevos
Los pulsadores malos provocan que el microprocesador se confunda y falle.
De momento el equipo funciona y van bien los botones. La falta de uso también hace lo suyo. Voy contando más, gracias.
Voy a alimentar el ventilador con una fuente externa por que solde a unos pines de la placa de 10v y mete ruidos. Creo tengo aquí una fuente de un router jeje. Un saludo, gracias amigos.