Cambiar direccion sensor infrarrojo MLX90614

Hola como va?
Necesito usar 2 sensores mlx90614 mediante i2c, el problema es que no se como cambiarle de direccion a uno de ellos.
Alguien sabe como hacerlo? Estoy usando un arduino nano. Gracias.
 
.




Hola como va?
Necesito usar 2 sensores mlx90614 mediante i2c, el problema es que no se como cambiarle de direccion a uno de ellos.
Alguien sabe como hacerlo? Estoy usando un arduino nano. Gracias.

Que te parece si buscas la datasheet (haz click) y la lees antes de preguntar?.

Siempre hay buena información de las configuraciones recomendadas por el fabricante (Melexix).




Salu2.-
 
Hola. No soy ingeniero electronico, ni tecnico electronico, soy solo un hobbista, me doy bastanate maña con la electronica, pero la verdad que no tanto como para comprender el datasheet de ese sensor, es por eso que estot haciendo esta consulta. Se que la direccion para el protocolo i2c se encuentra en la memoria eeprom interna del sensor, y para cambiar la direccion tengo que poder escribir en ese lugar de memoria cambiando el valor almacenado por defecto.
Todo lo que estube leyendo conduce a que tengo que usar la libreria wire.h de arduino, he usado wire.write() para tratara de modificarla pero no he podido. Esto lo comprobe utilizando i2c_scanner, la direccion del sensor nunca me cambio.
Alguien podria facilitarme el codigo para hacerlo?
 
Hola. No soy ingeniero electronico, ni tecnico electronico, soy solo un hobbista, me doy bastanate maña con la electronica, pero la verdad que no tanto como para comprender el datasheet de ese sensor, es por eso que estot haciendo esta consulta. Se que la direccion para el protocolo i2c se encuentra en la memoria eeprom interna del sensor, y para cambiar la direccion tengo que poder escribir en ese lugar de memoria cambiando el valor almacenado por defecto.