Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Majo
Una fuente de 17 Vdc en vacío seguramente baje a 15 durante la carga , además se suele usar media onda . . . entonces . . .
PWM, dicho en el contexto de energía solar, es bueno, solo superado por MPPT
PWM, dicho en el contexto de Cargador de Baterias de Automovil con una fuente ATX, carece de sentido![]()
ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE:Tengo una Fuente de poder ATX (PC) de 300watts tiene una salida que me interesa de 12V con 12A, quiero saber si es bueno para poder cargar una batería de automóvil y si no se quemaría mi fuente, también estuve checando que es necesario que a la batería se le debe suministrar 13,8v para que la pueda cargar no se si habría algún problema.
Entonces tendría dos opciones:
1. conectar la fuente a mi batería a 12V con 12A ó
2. modificar mi fuente para tener 13,8v.
Espero me puedan ayudar.
al medir con el tester antes del diodo da 13.8v pero al medir despues del diodo da 13v
tengo una duda fuente at modificada al poner la bateria a cargar en serie con un diodo al medir con el tester antes del diodo da 13.8v pero al medir despues del diodo da 13v