Cargador de baterias lusqtoff no carga

Espero alguien pueda orientarme.
Tengo un cargador lusqtoff lcc20 que cuando inicia la carga se escucha el relé de activacion, pero inmediatamente se desactiva la carga, cómo si la batería estuviera ya cargada. Durante ese breve instante pude medir que la tensión aplicada a la batería es de por lo menos 16v. Mí sospecha es que la regulación de corriente no está funcionando y le aplica a la batería el máximo de carga.
Por donde busco el problema? No consigo el diagrama y los componentes barnizados no logro leer bien las especificaciones. Gracias desde ya!
 
Si tiene 16V sobre los bornes de la batería, con ella conectada... Cómprese una batería nueva.
 
Espero alguien pueda orientarme.
Tengo un cargador lusqtoff lcc20 que cuando inicia la carga se escucha el relé de activacion, pero inmediatamente se desactiva la carga, cómo si la batería estuviera ya cargada. Durante ese breve instante pude medir que la tensión aplicada a la batería es de por lo menos 16v. Mí sospecha es que la regulación de corriente no está funcionando y le aplica a la batería el máximo de carga.
Por donde busco el problema? No consigo el diagrama y los componentes barnizados no logro leer bien las especificaciones. Gracias desde ya!



¿Estás seguro de que has configurado correctamente el cargador?

¿Edad de la batería?
Yo haría la prueba con otra batería; siempre que sea vieja y no valga para más.
 
Última edición:
Probé con varias baterias. El cargador tiene varias corrientes de carga; 2, 10, 20 y una funcion de arrancador en la que le aplica una corriente máxima durante 300 segundos. Mí sospecha es que al no regular la corriente de carga, le aplica la corriente máxima, entonces el circuito detecta que la batería alcanzó la tensión máxima de carga y corta!
 
No he arreglado Lusqtoff , pero si he arreglado varios Black & Decker similares , una de las fallas mas comunes además de Mosfets de potencia volados , es que la fuente de alimentación que alimenta la lógica o se quema y no provee o tiene muy baja tensión por los capacitores cocinados por la alta frecuencia , comienza verificando eso.
 
Atrás
Arriba