Esa es la actitud compañero, poco a poco ira uno aprendiendo mas de nuestros proyectos, a mi me gusta armar muchas cosas y desarmar tambien cuando surge una idea toca ponerla en practica, ya que ello ayuda mucho para ir desarrollando la creatividad he ingenio, esta genial tu explorador verobott me gusto el nombre y tienes mucha razon en lo que dices la satisfaccion de poder armar uno mismo sus prototipos es genial no tiene precio, y mas si llevan partes mecanicas implementadas con la electronica es algo que no cualquiera las hace compañero, conozco a muchas personas super cracks en electronica, pero en mecanica no arman ni un rastreador asi es que se aprende amigo cacharreando ( armando y desarmando) a mi me gusto tu verabott tenes ingenio explotalo al maxino, y pues para todo hay tiempo compañero phavlo, para crear cosas y vagar un ratico asi que hechale ganas compañero la practica hace al maestro exitos en tus proyectos
Gracias por todo YIROSHI !!! A mi tambien me encanta armar y desarmar ! siempre fuy asi y no lo voy a cambiar .. y es verdad que asi se aprende y muchas cosas !!
Saludos y suerte